Wishlist 0

Frogbikes

Frogbikes
Frogbikes es una pequeña compañía británica dedicada a hacer que el ciclismo sea divertido para los niños con la premisa de que cuanto más ligera sea la bicicleta, más fácil será para los niños aprender a montarla, y disfrutarla más a medida que progresan. ¡Muchas bicicletas para niños en el mercado pesan casi tanto como el niño!

Los fundadores, Jerry y Shelley, son una pareja que tiene 2 hijos pequeños, ambos entusiastas ciclistas. ¡Así que saben algo sobre lo que motiva a los niños a subirse a sus bicicletas! Desde que llegó el primer prototipo, las bicicletas siempre han sido sólidamente probadas por los niños y todos sus amigos. Frog se enorgullece de ser una empresa familiar. De hecho, en 2017 ganaron el premio al negocio familiar FSB y Worldpay del año para la región sureste.
 
En 2013, comenzaron a rediseñar las bicicletas para niños, creando un marco de aluminio liviano pero fuerte, y componentes manuales que ofrecen un alto rendimiento sin comprometer el peso. Sus bicicletas ahora también son mucho más fáciles de pedalear gracias a un diseño único de manivela del reconocido ingeniero de bicicletas Dimitris Katsanis (de la fama olímpica del equipo GB). El nuevo diseño reduce el factor Q (el espacio entre los pedales), lo que permite a los niños empujar más directamente hacia abajo cuando hacen ciclismo, convirtiendo así más energía en movimiento. Solo Frog aplica este nivel de rigor al diseño de las bicicletas para niños.

Trabajan constantemente en desarrollos y mejoras en sus bicicletas para seguir liderando el mercado en innovación y comodidad para los niños.
Read moreShow less
€24.79
Casco de niño confortable y ligero con diseño del equipo Team Sky.• Cintas ajustables • Ajuste posterior con ruedecilla• Enganche anti pellizcos• Cintas reflectantes • Luz de LED posterior fija y parpadeante• Rejilla...
Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in