Kapla
Wishlist 0

Kapla

KAPLA, ¡la tablilla mágica!

KAPLA viene de la contracción de las palabras holandesas « KAbouter PLAnkjes », que significan “tablillas de duende”.

Creado por Tom van der Bruggen en 1987, KAPLA es un juego pedagógico de construcción realizado en madera de pino de Las Landas, ¡que gusta tanto a niños (a partir de 3 años) como a adultos!

Conocido en el mundo entero, KAPLA fomenta la lógica, desarrolla la creatividad y estimula la concentración, la paciencia, así como la perseverancia.

KAPLA permite dejar vía libre a tu imaginación.

KAPLA® es un juego de construcción basado en elementos idénticos que corresponden a las proporciones de 3 espesores de 1 de ancho y 5 anchuras para una longitud.

El principio es sencillo: no hay más que apilar las tablillas las unas sobre las otras, sin punto de fijación, y después ¡dar rienda suelta a tu imaginación!

KAPLA® es apto para niños mayores de 3 años. Gracias a su sencillez y a sus dimensiones especialmente estudiadas, este juego permite realizar edificios grandiosos o creaciones gigantescas; construir sin límite.

KAPLA® es a su vez un juego creación, de reflexión, así como de destreza, con el que tanto pequeños como mayores disfrutan. Este juego desarrolla el sentido artístico y arquitectural de los niños y estimula la creatividad.

Verdadera herramienta pedagógica, numerosas escuelas en todo el mundo utilizan KAPLA®.

Read moreShow less
€11.98
2º volumen de una serie de 4 libros de Arte KAPLA. Este libro de Arte permite realizar magníficas construcciones con las tablillas de madera de KAPLA. Una edición de gran calidad con magníficas fotografías de diseño...
€11.98
3er volumen de una serie de 4 libros de Arte KAPLA. Permite desarrollar la creatividad de los niños, que estarán orgullosos de realizar increíbles construcciones. Con ejemplos simples para iniciarse en el mundo de...
Close
Click for more products.
No produts were found.

.

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in