Rag dolls
Wishlist 0

Rag dolls

€24.95 (VAT incl.)
El set de Rainy Day para la muñeca Rubens Cutie es la opción perfecta para la diversión y los juegos bajo la lluvia torrencial. El conjunto se compone de: Una chaqueta de lluvia amarilla clásica Un par de botas de...
Close
Click for more products.
No produts were found.

Historia de las muñecas de trapo

La muñeca de trapo es uno de los juguetes más antiguos que existen para los niños y de hecho hasta hace bien poco era un juguete que se fabricaba en casa con todo el cariño con restos de telas y rellenos. Como curiosidad hay una muñeca de trapo en el Museo Británico que data de la época romana (de la primera mitad del Siglo V) y que fue encontrada en una tumba junto a una niña. También hay referencias de muñecas de trapo de la época egipcia como también de las famosas muñecas Amish americanas. En resumen, todas las civilizaciones han contado con su versión de muñecas de trapo.

Materiales naturales en la fabricación de muñecos de trapo

Antes como ahora, lo fundamental en un muñeco de trapo es la calidad con la que está fabricado. Los tejidos utilizados, los rellenos, los detalles y muy importante, las costuras tienen que estar bien hechas para así mantener la muñeca de trapo durante mucho tiempo sin que se “desarme”. Un muñeco de trapo permanecerá con nosotros muchísimo tiempo ya que pasará a formar parte de nuestra familia.

En www.dradendak.com contamos con muchos modelos de muñecos de trapo confeccionados en su mayoría de una forma artesanal, donde los fabricantes ponen un esmerado cuidado en la selección de tejidos y tintes que suelen ser naturales y sostenibles y por supuesto con especial atención a los pequeños detalles que son en definitiva los que aportan su carácter. Los materiales utilizados son de primera calidad y muy habitual es el uso de algodón orgánico y tejidos ecológicos.

Muñecos de trapo para dar abrazos y cariños

Los muñecos de trapo son un elemento muy importante en la infancia ya que aportan muchas connotaciones de amor, cariño, cercanía y en definitiva de muchos mimos. Es por eso que la suavidad de los materiales y la dulzura de sus diseños son tan importantes en este tipo de juguete. Resulta irresistible abrazar a un muñeco de trapo y gusta tanto a grandes y a pequeños. Todos contamos en nuestras casas esos muñecos que de tanto lavar, achuchar y andar de un lado para otro, tienen esa esencia tan de casa y que tanto gusta.

Por mencionar algunas marcas con las que trabajamos en www.dradendak.com, citar a Rubens Barn, Haba, Lilliputiens y Deglingos entre otros.

Todos y cada uno de ellos tienen su particularidad y su encanto. Por ejemplo los muñecos bebé de la casa alemana Haba son especialmente indicados para los bebés más pequeños ya que son extremadamente suaves y con unos diseños muy dulces y delicados y que resultan perfectos para hacer un regalo a un recién nacido.

Por otro lado tenemos los muñecos de trapo de la casa sueca Rubens Barn. Muñecos de trapo con ese algo especial que gusta a todo el mundo y donde también encontraremos una colección especial de muñecos orgánicos. Las caritas amigables, simpáticas y dulces de sus muñecos son lo que caracteriza a esta firma así como también que son muñecos pensados para abrazar y querer.

Y por citar una más de nuestras colecciones es indispensable hablar de los muñecos y muñecas de trapo de la casa belga Lilliputiens. Son tan bonitos y dulces que enamoran. A resaltar los muñecos bebé de trapo que son tan preciosos que te costará elegir.

En definitiva, regalar un muñeco de trapo es y será una forma de demostrar cariño.

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in